“Lamentamos que salvajismos como ese, les cuesten la vida a profesionales honesto como los Letrados”,
Santo Domingo Republica Dominicana. San José de Ocoa. Un abogado Ocoeño de Renombre quien respondía al nombre de Raymeni Alexis Castillo (Ray El Abogado),Muy conocido y respetado en su Pueblo por su Gestiones y Labores Como Auxiliar de la Justicia, murió y/o le dieron muerte miembros de la P.N,la madrugada de este Martes 10, en un incidente donde hubieron intercambios de Palabras entre el y los demás que salen en los video que ya son virales de los hechos ocurrido en la calle Prolongación Matías Martínez, del sector La Vigía.
Según Videos y fotos que circulan en las redes sociales enviadas a este medio digital elfarooriental.com, un agente de la policía Nacional lo acrivilla al Lic. Raymeni alexis Castillo, en un matrullaje que se intersecto en la calle los uniformados golpeándole con una pistola en la cabeza, mientras este se disputaba con otro agente.
Versiones recopiladas por elfarooriental.com, apuntan a que, el policía se habia sisañado con Alexis, tambien dicho policia hirio de bala también uno de sus compañeros P.N y se encuentra ingresado en hospital San José, cuyo centro hospitalario ha reforzado las medidas de seguridad.
El incidente el cual ocurrió afuera de la casa del abogado, donde todo Ciudadano debe ser Pribilegiado siempre se encuentre en su perimetro Domiciliario de su Residencia situacion esta que la Policia Nacional nunca ha entendido cuando patrulla por las calles de Republica Dominicana.
La Ciudadania y el Pueblo de Oco, la clase de los Togados reprovan tan feroz y fatal accionar de la P.N y les recuerdan que debe hacerse Justicia para que no se quede Impugne son dos casos muy recieente; el primero sucedio en la Provincia Santo Domingo, Munipio Oeste y el presemte en Ocoa san jose de ocoa esta consternado por tal hecho sangriento Familiares y Amigos y demas Ciudadanos de Ocoa piden al Presidente de la Republica Luis Abinader que mejore el País y ponga manos fuertes; a la Procuradora General de la Republica y al Director de la Policia Nacional que los culpables pagen y sean condenados ante la divina Ley.