Santo Domingo D.N. La alcaldesa Carolina Mejía junto a la Defensa Civil, el MIDE, brigadas de la CAASD, el INVI, el Ministerio de Obras Públicas y brigadas de la Alcaldía del Distrito Nacional, se trasladaron al populoso sector de la Yuca de Los Ríos, donde fueron en auxilio de familias afectadas por las lluvias y derrumbe causados por la Tormenta Laura.

La alcaldesa desafío este domingo las lluvias e inundaciones que había en el sector, haciendo un amplio recorrido por la zona, hasta llegar al lugar del derrumbe en búsqueda de ciudadanos que permanecían en sus viviendas, en condiciones de alto riesgo.

Por Ultimo, podemos informar que hasta el momento la situación se encuentra controlada y no hubo pérdida de vidas humanas. La ejecutiva municipal, alcaldesa Carolina Mejía y el director de la CAASD, Fellito Suberví, realizaron un recorrido en el sector del Capotillo para verificar posibles daños causados por la Tormenta Laura «y trabajar en conjunto», resalta la información suministrada por la Alcaldía del DN.