Santo Domingo Este. La Perremeista Angela Mariñez asumió hoy la regiduría en el ASDE que estaba vacante desde la muerte el pasado septiembre del concejal por el PRM Fausto Aquino, Papito. De paso, ha dejado a Melvin Hiraldo mirando desde lejos y preparándose para usar su derecho por ante los tribunales.

El juramento se lo tomó ante el plenario del Concejo de Regidores por el presidente de ese órgano, Franklin Marte, quien no hizo caso a las advertencias y amenazas mediante acto de alguacil que le hizo Hiraldo para que no se atreviera a admitir la entrada a ese ente de Mariñez.

A Marte no le importó que Hiraldo previamente lo amenazara con perseguirlo. Él es del criterio de que el puesto no le corresponde a él, sino a Mariñez.

Día antes, Hiraldo y su abogado, Manuel Soto Lara, amenazaron con ir a los tribunales para reclamar que le sea reconocido el derecho a ocupar el puesto, que quedó vacante tras la muerte de Papito.

Mariñez, juró el cargo después que Fernando Arturo Quiñones renunció a asumir la vacante derivada del fallecimiento de su compañero de partido.