Santo Domingo Este. Muchas felicidades para la talentosa atleta dominicana Marileidy Paulino, que al finalizar los 400 metros -no antes-, ganó y regaló plata a la República Dominicana.
Marileidy es una excelente modelo y ejemplo de esfuerzo, dedicación, disciplina y perseverancia que debe ser enarbolado por todos los jóvenes dominicanos y por todas las mujeres, a quienes la sagaz joven atleta ha representado digna, gallarda y valientemente.
Enhorabuena, Marileidy. Felicidades al alcalde Manuel Jiménez, que cada día regala a la República Dominicana plata u oro en honradez, y al final de sus 4 años de gestión-tal vez antes-, regalará a Santo Domingo Este plata u oro en gestión municipal. No lo dudéis.
Hoy el país se enorgullece del talento de Marileidy; pronto SDE se enorgullecerá de tener en Manuel a uno de los alcaldes más honestos de toda la historia municipal del país. El celo y austeridad con que administra el dinero del pueblo lo hace más que merecedor de todo mi apoyo, respeto y consideración. Sincera convicción de un humilde servidor que nunca se ha lucrado del cabildo de SDE y que en ninguna circunstancia se lucrará de la ética gestión que dignamente desempeña nuestro alcalde Manuel Jiméne