El director General de nuestra Policía Nacional, mayor general Edward Ramón Sánchez González, continuó sus recorridos de supervisión de los trabajos de control en el Gran Santo Domingo y San Pedro de Macorís.

Junto al titular de la institución del orden le acompañó el coronel Miguel Balbuena Álvarez, director de Comunicaciones Estratégicas, siendo recibido por el comandante Regional de cada demarcación donde la comitiva de nuestra entidad se presentó.

Sánchez González, a su llegada a cada lugar, dio instrucciones precisas a cada comandante y subalternos, siendo en la provincia de San Pedro de Macorís, donde estuvo presente para el relevo nocturno, les habló sobre la ética y transparencia del respeto a los derechos humanos, el fortalecimiento del servicio policial.

Otros temas que tocó fue la conquista de un mejor seguro de salud y del aumento de sueldo que dignifica la vida del policía y del servicio gratuito en el transporte público.

Recordó a su vez que estas medidas se hace dentro del marco interinstitucional junto a las demás Instituciones del Estados para prevenir el delito y que se cumpla con las disposiciones dadas por el gabinete de salud para salvar vidas.