Apropósito una Abogada que estaba vinculada a Manuel Jiménez, ex-directora jurídica y que ha apoya a «DIO ASTACIO» Posible candidato a la alcaldía SDE por el partid PRM, abiertamente dice que yo la amenacé «en medio de la campaña» y para ello el que la publica me llama «Bocina de Manuel» para muchos entendedores No, de inocente nada.
Santo Domingo Este. Es curioso que ahora aparezca este post surgido de una conversación personal y yo, personalmente, enlazo esta información que recibimos, con este desafortunado evento donde desde un medio se me llama «bocina», como comunicador de Santo Domingo Este, sin entender que esto constituye un acto de ofensa y a quien hace daño, es al medio de ellos.
Tenemos información de que se han reunido un grupo para «aplastarme» a mi y otros amigos, quienes hemos mantenido una línea editorial independiente, denunciando los desmanes de grupos de delincuencia política. Se están cocinando planes de desprestigio a comunicadores, a políticos y otras figuras públicas.
Esto es información en desarrollo, está en ciernes, pero como he sido el que sale en la foto, conecto inmediatamente las informaciones recibidas con posible planes de sometimientos y Law Fare contra figuras públicas en el municipio.
Recuerden que los Law Fare comienzan por este tipo de artículos, publicando «supuestos», para ello necesitan medios de corte chatarra o mercenarios y a partir de ahí, lo importante, es la noticia, no el sometimiento, porque la noticia y la replicación de estas son capaces de matar prestigios sin dar un tiro, más allá delas decisiones judiciales.
En Santo Domingo Este hemos visto de todo, por lo que no es loco pensar que las informaciones recibidas sobre reuniones de complots para conformar LawFare, sometimientos falsos pero mediáticos; que dicen fueron detenidas, por ahora, por el «ruido» que causarían, pero si están un en carpeta.
El municipio debe prepararse para eventos de sometimientos inventados contra los que hemos tenido algún papel importante tanto en la administración local, la política, el empresariado, los comunitarios y los medios.
Este penoso «capítulo» que estamos presenciando de un dizque medio llamándome «bocina» y acusándome de amenazar a la ex-directora Jurídica del Ayuntamiento, debemos verlo, primero, como un evento de la campaña política y además, como parte de un posible plan de desprestigio de personas en este municipio usando precisamente este tipo de medios sinverguenzas que s prestan para cualquier tipo de rastrarías.
Hay que estar preparados.
Que venga la «fiera», la estamos esperando.
Alerta siempre.
Ni un paso atrás.
Este tema puede ser más grande y más peligroso de un simple desdichado post.
@Fdo_Buitrago