Santo Domingo Republica Dominicana. Los políticos tradicionales son los amos y señores de las promesas en tiempo de campaña y la gran mayoría son personas que usan la falacia, que es una herramienta para atraer votos y después que llegan al poder se olvidan del pueblo.

En el PRM se están dando esos casos con algunos funcionarios que sufren de demencia no tomando en cuenta que su función sólo dura 4 años.

La población votante ha adquirido conciencia a la hora de elegir un candidato ya que no vivimos en la época del caudillismo de las huelgas multitudinarias; por eso existe el Movimiento Verde que son protectores de la ciudadanía.

Existen más Instituciones a la defensa del pueblo. Hay un persona en el tren gubernamental que es un ejemplo. Su oficina en la Cámara de Diputados, se mantiene abierta donde él recibe a todo el mundo Sin Bandera política. Es el Diputado Juan José Rojas, personas así como él son las que les suma puntos al partido del PRM.

Yo como Periodista he visitado varios funcionarios Publicos y tienen cerradas sus puertas al publico o de costumbre ahi que agendar una cita que nunca llega el dia y la hora para verlo, cuando su función es la de recibir y servir al pueblo.

Por: Luis Pembenton
lapuraverdadrd1@gmail.com