Santo Domingo. Las lluvias se sintieron con fuerza en la mañana de este jueves, en medio de acciones preventivas de las autoridades a través del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), en las principales provincias y en el gran Santo Domingo mientras se reporta la caída de algunos árboles.
Los efectos por el paso de la tormenta tropical Isaías mantiene en alerta a los residentes, mientras que las actividades del día A día se han visto reducidas desde inicios de la mañana, especialmente el transporte de la zona.
La zona este bajo alerta roja, de acuerdo al informe más reciente del COE, que incluye a las comunidades de La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís y el Gran Santo Domingo.
se ha sentido mucha brisa, agua y el transporte y la mobilidad de vehiculos está circuladondo de forma lenta, mientras se reportan algunos árboles que se han caído en ciertas esquina, caminos y calles de la zona. «Las lluvias no han parado, desde la noche del miércoles y continuaron este jueves”.
En la Av. 25 de febrero se han reportado varios incidentes desde el miércoles y este jueves tras el paso de la tormenta tropical Isaías como pudimos percibir: arboles caído y poster del tendido eléctrico como aconteció en el Pte. ramón Matías mella de Este a Oeste y en las diferentes calles de los sectores las América, Respaldo las América y la misma Av.25 de febrero con Villa Olímpico; también ha caído mucha lluvia desde el miércoles en la madrugado y en la mañana de este jueves la situación ha sido descrita como normal.