Santo Domingo Republica Dominicana. Paul Almánzar Hued, Actual director de la Industria Nacional de la Aguja y primer vicepresidente del PRM en Santo Domingo Este al preguntarle sobre las aspiraciones a la presidencia de esta organización política puntualizó que el compañero José Paliza es la mejor garantía para ocupar dicha posición de cara a la próxima convención del partido de gobierno.
El destacado dirigente precisó que Paliza creyó en este proyecto partidario desde su fundación y que el mismo ha trabajado sin descanso desde el año 2015 para lograr que este partido y el presidente de la Republica Luis Abinader llegasen al poder, siendo el partido más joven en llegar al poder en la historia republicana.
Estableció firmemente que nadie puede acusar ni descalificar al presidente actual del partido, ya que el mismo ha demostrado un firme compromiso con el desarrollo partidario y sobre todo lealtad a toda la militancia, la cual él mismo ha visitado en extensas jornadas de trabajo a lo largo y ancho del país para buscarle respuesta a la necesidad de empleos de los mismos y soluciones a las problemáticas de la sociedad.
Señaló, que todo lo demás es una aventura que podría degenerar en un final trágico para el partido y el gobierno perremeista, ya que la confianza que genera la dirección partidaria actual en los grupos económicos del país podría perderse. “El país se encuentra estable social y económicamente, con eso no se puede jugar, y es precisamente la confianza que brinda y ofrece en primer lugar, el gobierno Dominicano, encabezado por el presidente Luis Abinader y en segundo lugar, a esa dirección partidaria que mantiene abierto de manera permanente un canal de comunicación con todos los sectores que inciden de forma directa en el desarrollo de nuestro país”.
Finalizó estableciendo que la dirección presidida por José Ignacio Paliza es la que garantiza que todos los compañeros terminen formando parte del gobierno, animó a los compañeros a que tengan la plena confianza de que el presidente del partido está pendiente de cada uno de ellos y está trabajando arduamente para que en los próximos días sigan llegando mayores y mejores oportunidades a cada uno de nuestros municipios, regiones y zonas.