Santo Domingo Republica Dominicana. Con el fin de garantizar el cumplimiento de las leyes y promover el orden público y social, nuestros policías preventivos de puesto en la Dirección Regional Oeste, con sede en la provincia San Juan, mediante persecución, retuvieron una camioneta que había sido dejada abandonada con 35,000 cajetillas de cigarrillos, cuya procedencia se investiga.
El vehículo retenido es el de marca Ford, color rojo, placa No. G185882, el cual fue encontrado abandonado en la calle principal de la sección Ranchito, del distrito municipal de Carreras de Yeguas, municipio Las Matas de Farfán, conteniendo en su interior 35 pacas de 50 paquetes de cigarrillos marca Capital, igual a (1,700) paquetes, equivalente a un total de 35,000 cajetillas.
Lo ocupado fue puesto a disposición del Ministerio Público, mientras se amplían las investigaciones para identificar y apresar al conductor de la citada camioneta, quien emprendió la huida al momento de la intervención, para que responda por la posesión y procedencia del producto tabacalero ocupado.