Santo Domingo Republica Dominicana. Comprometidos con dar respuesta a los casos que generen intranquilidad en la sociedad, la Policía Nacional capturó a un hombre que se llevaba diez días prófugo por el homicidio mediante asalto de un primer teniente retirado de la institución, en un hecho ocurrido en el sector de Gualey, del Distrito Nacional.
Se trata de Ángel Eusebio Cuello (a) Lento, mayor de edad, quien es señalado junto a los prófugos Yoel Suárez y Jender Peñalo Ramírez como los presuntos autores de ocasionarle la muerte por herida de bala en la cabeza al oficial policial pensionado Manuel Eduardo Casado Patrocino, de 47 años, para despojarlo de su arma de reglamento.
El informe preliminar indica que policías investigadores, mediante arduo trabajo de inteligencia lograron localizar una vivienda ubicada en el kilómetro 13 1/2 de la avenida Marginal de Las Américas, Santo Domingo Este, lugar donde «Ñengo» se escondía de las autoridades.
Al llegar los miembros policiales, éste de inmediato atacó al equipo de investigadores con un revólver que portaba de manera ilegal, originándose un enfrentamiento en el que de igual manera se logró su captura sin que nadie saliera herido en esa escena.
Sin embargo, el detenido había resultado herido previamente en un enfrentamiento con una patrulla policial en el sector Las Cañitas, Distrito Nacional, donde resultaron muertos sus compañeros de fechorías Josué Ramírez Muñoz y Jensi Montero «Cocolito y/o Jairo».
Tras el arresto de «Ñengo», fue detenido para fines de investigación un hermano de éste.
Tanto el detenido como el arma ocupada fueron puestas bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.