Por: Luis Pembenton
lapuraverdadrd1@gmail.com

Santo Domingo Republica Dominicana. BONAO. La delincuencia le ha tumbado el pulso a la Policía Nacional, constante robos y atracos le han planteado un terror a la ciudadanía . Entre los últimos acontecimientos ocurridos en Bonao, se pueden señalar el asalto de un ciudadano, a quién despojaron de sus pertenencias y le quitaron la vida de varios disparos, seguido de otro caso donde asalta un mensajero del Consorcio de Bancas OM, despojándolo de una suma indeterminada de dinero.

Son tan desalmados estos delincuentes que dejan a los moradores sin Luz porque se roban los tendidos eléctricos, dejando este Sector en una total oscuridad.

Otros acontecimientos que han estado aquejando a este pueblo que en un tiempo fue tan pacifico es el robo de Motocicletas y Pasolas, que se ha convertido en una actividad indetenible y todo ocurre ante la inoperancia e incapacidad exhibida del Director Regional Cibao Sur de la Policía Nacional, en BONAO, Coronel Edward Almanzar Tejada.

El Director General de la Policía Nacional, Mayor General Edwuar Sánchez González, tiene buenas intenciones y hace todo lo humanamente posible para que las cosas marchen bien, pero su intermediario en Monseñor Nouel, le hace un pésimo servicio a su gestión.

Esperamos que en las próximas horas este incompetente Director sea destituido de su cargo y en su lugar sea puesto uno con más capacidad y puede controlar esta situación en esta Región Cibao Sur.