Santo Domingo Republica Dominicana. El superintendente de Bancos Alejandro Fernández, solo hace escribir en su cuenta de Twitter sobre el caso de «Mantequilla», en este caso se refirió al mismo por su nombre de pila, Wilkin García, teniendo este funcionario en su calidad de superindente, dentro de sus atribuciones para pronunciarse y accionar, No Emitiendo Criterios, Ni Acciona con los Lavadores de activos en el sistema Financiero Dominicano .

El superintendente dijo «Se ha metido en un lío de un tamaño que el no puede ni imaginarse». Esa cantidad de efectivo que él ha estado manejando ,escribió en su Twitter.

Por Ultimo, el superintendente de bancos como deber que le asiste de investigar cual o que anomalía podía tener el señor mantequilla y su empresa inversiones 3.14, ubicada en monte plata en el municipio Sabana Grande de Boya; hacia días que el señor superindente debió inicial una investigación de este personaje, de su empresas y demás movimientos sospechosos, y no esta haciendo comentario en cuentas twitter, o es que ahora el puesto le ha quedando grande y solo se interesa en criticas otras personas o otros gobernantes con sueldos lujosos y al poco tiempo de recibir su cargo, no se contuvo y antes de 1 año abogar por aumentarse isofatamente el sueldo como de costumbre todos los funcionarios y políticos de turnos en la administración Publica.