Presenta Nuevas Maquinarias de Trabajo como Parte del Proceso de Transformación y Eficientización de los Servicios del ASDE

Santo Domingo Este. Con un crecimiento exponencial en las recaudaciones y una deuda encontrada que fue saneada en más de un 60%, el alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, presentó este domingo las memorias de sus cuatro años de gestión, período que consideró suficiente para lograr las grandes conquistas que requería la ciudad.

“Hemos dado, tal vez, el primer ejemplo concreto y material de República Dominicana de que al Estado se va a servir, de que se puede construir bienestar y felicidad en medio, incluso, de las peores dificultades, ustedes son parte de una historia que no se dejará de contar”, citó el alcalde Manuel Jiménez ante cientos de asistentes al acto.

Indicó que cada obra construida, como el Paseo de la Historia, la Plaza Juan Pablo Duarte, el Boulevard de los Dominicanos en el Exterior, las escuelas laborales y más de 100 parques para el disfrute de las familias, es un capítulo que forma parte de la historia de Santo Domingo Este.

Citó, además, que es el único ayuntamiento que gestiona un hospital, aportando gran valor y llevando soluciones de salud a la comunidad, que ya no tendrá que trasladarse a otros lugares para requerir servicios hospitalarios, además de gestionar la solución de los residuos sólidos con la adquisición de una amplia flotilla de camiones que cubren el servicio en las tres circunscripciones del municipio.

Explicó que lo que se ha creado en su gestión es lo que se merecen los munícipes, al tiempo de señalar que utilizó cada segundo de su tiempo para construir una historia que el tiempo y los hechos los que se encargarán de contarla.
Manuel Jiménez agradeció el apoyo de todos los sectores que se integraron para hacer posible la construcción de una ciudad más humana y vivible, recuperando valiosos espacios que hoy forman parte de una amplia Ruta Turística para el disfrute de visitantes nacionales y extranjeros.